Vestidos de noche para mujeres gorditas

La mejor manera de conseguir el vestido perfecto es conociendo nuestro cuerpo. Todas las mujeres tenemos un cuerpo diferente y único, razón por la cual no debemos dejarnos llevar por las fotos de los catálogos  de supermodelos exhibiendo sus ajustados vestidos. Siendo realistas, ninguna mujer real tiene uno de esos cuerpos perfectos. Para las chicas de talla grande existen muchas opciones, por ello te daremos algunos consejos para elegir vestidos de noche si eres una mujer gordita.

vestidos de noche para gorditas

Lo principal será elegir la talla adecuada, buscar un vestido más pequeño no favorecerá tu figura, de la misma manera que no lo hará un vestido de talla más grande. Para muchas, si el vestido es más grande y más holgado les quedará mejor, pero no es así; un vestido más grande solo te hará ver más grande.

A las chicas de talla grande les quedan perfectos los vestidos de corte A. Es decir, entallados en el pecho y luego se abren en una falda amplia. Si el vestido tiene un cuello en corte V, te hará lucir mucho más esbelta.

vestidos de noche para mujeres con curvas

En cuanto al color del vestido, olvídate esos comentarios que dicen que solo debes usar negro para lucir más delgada. Elige el color que más te guste y con el que te sientas más cómoda. Recuerda que la hermosura se logra con confianza, actitud y amor a nuestro cuerpo.

Leave a Reply