Tips para escoger los vestidos de noche 2017

¿Se aproxima ese evento especial que tanto haz esperado y empezaste la búsqueda del traje ideal? Tranquila, acá tienes unos tips para que elijas el traje que más te favorezca entre los vestidos de noche 2017

Las fiestas suelen ser de noche, sin embargo siempre hay eventos que tiene un matiz especial, ya sea que se trate de la celebración de una persona muy querida, un evento personal muy esperado, de un lugar en el que se va a coincidir con esa personita importante o simplemente quieres destacar y lucirte. Cualquiera quiera que sea la razón que te motivó, podrás escoger el ideal, el traje que te hará lucir despampanante entre todos los vestidos de noche 2017. Aprende a escoger sabiamente y logra ese look de impacto que deseas presentar.

Escoge el traje ideal entre los vestidos de noche 2017

Sírvete de las diversas herramientas que en la actualidad puedes disponer para hallar ese look soñado. Bien sea que tengas alguna idea en mente, podrás reforzarla nutriéndote en sitios web de modas, revistas de fashion, blogs de estilo o simplemente admirando que han lucido en sus evento especiales tus estrellas favoritas del cine o televisión. Siéntete libre de dejarte llevar por la inspiración que estos te transmitan para lograr conceptualizar tu idea de la mejor manera y estés 100% segura de qué es lo que quieres exactamente para esa ocasión.

Busca asesoría

Ya una que tengas la idea clara en mente del vestido que deseas lucir en esa celebración especial, dirígete a alguna tienda especializada, un modisto o alguien que pueda transformar tu idea en realidad. Ya que si vas a algún lugar de estos en busca de asesoría sin tener en mente, por lo menos una idea, así sea muy vaga, de qué es lo que quieres, lo más probable es que termines vestida como mejor le parezca al modisto o casa de modas, que en realidad lo que tú estás deseando. Si por otra parte, lo que deseas es romper los parámetros de lo que sueles usar, pues bien lánzate sin ningún temor, ellos te asesorarán adecuadamente. Solo recuerda no decir sí a cualquier cosa por cortesía, pena o el presupuesto que tengas, siempre habrá más opciones adecuadas a ti.

Comodidad

Zapatos: Siempre es divertido imaginar un look despampanante acompañado de unos tacones gigantes y elegantes como los que lucen las actrices y artistas más famosas de Hollywood, pero, si tú no estás acostumbrada a usar ese tipo de zapato, escoge sabiamente porque a pesar de que escojas el vestido ideal, la fiesta sea un sueño y todo vaya como querías, tú calzado puede arruinarlo absolutamente todo.

Si como buena mujer eres necia y estás decidida a hacer una entrada triunfal en unos tacones gigantes y hermosos, que dejen a todos con la boca abierta, pues opta por ir paso a paso. Es decir compra los tacones con bastante antelación y “estiralos” por un buen tiempo antes de la gran fecha. “La práctica hace al maestro”, bien dicen por allí, esta no es la excepción.

Vestido: El mismo escenario de los zapatos se presenta en este caso, bien suelen decir “de la moda, lo que te acomoda”, y aunque tu estrella favorita haya lucido deslumbrante en ese pequeño, revelador y sensual vestido, quizás no se repita el caso contigo. En este punto se trata de que seas total y absolutamente honesta CONTIGO, con más nadie. Si te sientes cómoda, es todo lo que necesitas saber para continuar, ya que en caso de cualquier crítica o desaire, estarás lista para resistirlo. Tú eres una mujer valiente y arriesgada que no te le teme a los retos, pero eso sí, sueles ser prudente y sabes protegerte.

Accesorios: Recuerda que menos es más y lo primordial es el equilibrio, si el vestido es sumamente llamativo, déjalo ser, y mantén el maquillaje y detalles al mínimo, pero si es un vestido bello, pero sencillo, deja que el maquillaje y los accesorios te destaquen.

vestidos de noche 2017 azules vestidos de noche 2017 blanco y negro vestidos de noche 2017 negros vestidos de noche 2017 verde

Leave a Reply