Vestidos de fiesta cortos

Los vestidos de fiesta es lo que no debe faltar en el armario de toda chica, por ser la pieza más femenina que existe. Los vestidos de fiesta cortos son los que te harán ver sexi y a la moda. Es importante que tengamos en cuenta que tan corto lo queramos usar, nuestras  piernas y en qué ocasiones. En este artículo veremos algunas recomendaciones para hacer una buena elección al momento de llevarlo de la tienda.

vestidos de noche cortos

Recordemos que este tipo de vestido es perfecto para cualquier fiesta, como bautizos: es ideal para este tipo de ceremonia colores pasteles. Para la boda; si es de día, que sea de colores llamativos y de noche tonos oscuros, como el negro, siempre con complementos de colores. Si la fiesta es de noche, los vestidos cortos resaltaran por su brillo o lentejuelas. Y se vuelve más sexi si es de transparencia, y con escotes, claro no te pases con el escote porque perderás la elegancia. Si te gusta que el vestido sea con textura, recuerda usar zapatos lisos.

Si eres de piernas corta no uses botas con vestidos cortos porque te veras baja. En el caso que tus piernas sean anchas, el corte de la falda del vestido debe ser tipo A.

Un vestido corto con zapatilla le quita elegancia. Mucho cuidado.

vestidos cortos de noches

Los botines le dan un toque espectacular, si eres de las que te gusta este look, sorprenderás.

Si te gusta llamar la atención por ser diferente, puedes llevar una blusa transparente por encima del vestido y también te veras sexi.

Los zapatos de tacón alto es la mejor opción para acompañar los vestidos cortos.

Si estas en la época de verano y primavera, podrás optar por una sandalias bajas, que te harán sentir cómoda y casual.

Recuerda, investigar los tonos que puedes usar de acuerdo al color de tu piel, que sea ideal para nuestro tipo de cuerpo y nuestra estatura. Si es de noche evita que sean muy cortos y sin brillo. Si es de día, que sean sencillos pero elegantes y de colores claros. Los accesorios indicados, y el tipo de peinado que te haga ver tu look sensacional.

Leave a Reply