Vestido de noche con manga larga

¿Eres de las que le gusta el estilo del vestido de noche con manga larga? Pues entérate que siguen siendo tendencia en el mundo de la moda, por dar ese toque de elegancia y una figura estilizada son una buena opción para llevarlo puesto en una fiesta de graduación o en una boda. Y si la estación es el invierno con más razón puede usarse. Veamos a continuación algunos modelos de estos vestido de fiesta con manga larga.

vestidos-de-noche-manga-larga

Con falda lápiz: es conocida por usarse para los eventos más formales y de oficina, pero es una prenda muy versátil. Puede ser usada en cualquier ocasión.

Con encaje: existen vestido largos, de seda, asimétrico, con encaje en la parte superior.

Animal print: los vestidos manga larga, son una excelente elección usarlo estampados, porque aparte de ser llamativos y originales, marcan la figura, siendo el animal print una opción.

Escote en V: imaginémonos un vestido largo, con color intenso, y un hermoso diseño, donde predomine el escote en forma de V. Increíble.

Con brillo: un vestido largo, y que sus mangas largas sea con brillo es lo que hace tendencia porque crea un look clásico y elegante.

vestidos-de-noche-manga-larga2

Blanco: es juvenil y moderno. Da un toque de elegancia y te hace ver sofisticada si tiene un poco de brillo y un toque de transparencia.

Brillo total: para quienes les encanta resaltar de mas, un vestido corto con manga larga cubierto de lentejuelas, en tonos rojos, plateados u otro, es lo que verdaderamente hará realidad sus gustos.

Terciopelo: se ve original y no perderás la tendencia en lo que a moda se refiere.

Metálicos: son extravagantes. Puede estar compuesto por capas y adornado con mosaico de satén y bordados.

Dos tonos: un vestido con dos colores, dan el toque especial y original. Imagínate un color blanco en la parte superior, y negro en la parte de abajo, con un pequeño escote en la espalda, unos labios de color rojos y el cabello de lado. Hermoso ¿verdad?

En realidad en el mundo de los vestidos, abundan colores, modelos, diseños, texturas, donde cada mujer dejándose guiar por sus gustos puede lograr ese look que tanto anhelan y sentirse como una estrella. Solo queda conocerse a sí misma y saber que busca y tener varias opciones para hacer una buena elección.

Leave a Reply