Tendencias en vestidos de fiestas 2016

Si próximamente tendrás una boda, una fiesta de graduación, un coctel o cualquier otra fiesta, y estas acostumbrada a asistir a estos tipos de eventos, sabrás muy bien que debes ir con glamor, a la moda y seguir las tendencias con un buen vestido que este a tu total gusto. Esto es fundamental porque es nuestra carta de presentación y marca nuestra personalidad. En este articulo veras las tendencias en vestidos de fiestas para el 2016.

tendencias de vestidos de noche 2016

Los vestidos cortos son los que se estarán llevando más, por la temporada de verano y primavera. Los vestidos largos dependerán de la figura de cada mujer y cubren nuestras piernas, y nos puede hacer sentir cómoda si no nos gusta mucho.

En las fiesta 2016, los colores alegres, los estampados llamativos, harán que el sensualismo y feminismo se destaque en las mujeres.  Los motivos de la naturaleza, como el agua, las flores, las aves, las estrellas etc., invaden los vestidos, ayudando a los creadores de moda a soltar aun mas su creatividad. Claro el negro y blanco serán siempre los principales utilizados.

Aquellos vestidos que dejan la espalda descubierta siguen como tendencia porque le dan un protagonismo especial en todos los diseños, el vestido que la deje descubierta o que la cubran tímidamente con tejidos como el encaje, dará un toque de aire sensual y femenino. También las aberturas en las faldas predominan.

tendencias de vestidos 2016

Los colores intensos aun prevalecen. Tonos como el verde, amarillo, fucsia, coral, naranja son algunos ejemplos del mismo. Provocando un ambiente de alegría e intensidad. Así que únete a estos colores radiantes.

Los tejidos como el encaje, troquelados entre otros, rinden honor a la técnica sofisticada y artesanal de la alta costura. Por eso el tejido debe ser de calidad, para aportar elegancia y distinción.

Las aberturas tipo vertical conquista la moda, permitiendo lucir esas piernas bronceadas. Y si quieres lucir un look perfecto y unas piernas definidas, no olvides llevar puesto esos zapatos de tacones y serás el centro de atención.

El brillo, los destellos, dará el toque de sofisticación en los vestidos de noche.

Y no olvides compartir esta información con tus amigas para que todas luzcamos como lo que verdaderamente somos, unas princesas.

Leave a Reply