TENDENCIAS EN 2016 EN VESTIDOS DE NOCHE

Reconocer tu tipo de cuerpo es más fácil que reconocer la forma de tu cuerpo. Dos personas pueden tener la misma forma de cuerpo pero la estatura ciertamente hace la diferencia, es por ello que en esta oportunidad te traemos tips para vestir chicas altas o bajas según su estatura y forma de cuerpo.

vestidos de noche Selena Gomez

Tendencias en vestidos de noche 2016

En el caso de las tendencias del año 2016, lo primero que podemos decirte es que no te acomplejes por el uso del color, ni de los estampados que están en vanguardia. Conforme a esto queremos decirte que el uso de tacones serán tus mejores aliados para tendencias en 2016 en vestidos de noche, serán el mejor complemento para tus vestidos dándote porte y mucha elegancia.vestidos de noche estampados 2016

Elegir un vestido de noche en 2016

Destaca tu feminidad con el uso de cuellos en forma de “V” profundos que atrapen todas las miradas y combínalos con los tips, así como te recomendamos el uso de las rayas horizontales para destacar la extensión de tu cuerpo en todo su esplendor, ya tú eres perfecta así como estas pero te aseguramos que estos tips te ayudarán a brillar en este nuevo año, ¡no dudes en probarlos!

vestidos de noche de rayas 2016

Leave a Reply