Consejos para elegir un vestido de coctel

Si tienes alguna duda sobre como es un vestido de coctel y como hacer una buena elección del mismo, ya que próximamente asistirás a un evento importante, sigue leyendo porque te interesará conocer algunos consejos para elegir un vestido de coctel y además quedarás hermosa y sorprendente.

Recordemos que este tipo de fiesta, puede ser para presentar algún producto, es decir, un ambiente de negocio es lo que verás allí. Toma en cuenta los siguientes aspectos:

vestidos de coctel consejos

Recuerda que la elegancia es lo que debe predominar, por ello es necesario que tu vestido no sea transparente, que tu look no sea tan llamativo. Ejemplo; evitar brillos, como lentejuelas.

Ten en cuenta que los vestidos de cóctel se definen por su corte a la altura de la rodilla, aunque también puede ser largo, de hecho esa elegancia y sencillez que lo caracteriza, permitirá usarlo en cualquier otra celebración. Y para hacer una buena elección es necesario que tengas paciencia y que investigues, como ahora lo estás haciendo, porque te ayudara a ver qué vestido se identifica más a tu personalidad y gusto. Ahora así, presta atención y toma nota de las siguientes instrucciones:

 Tips a la hora de escoger un vestido de cóctel

Comodidad. Si no te has sentido cómoda alguna vez con una prenda de vestir, no querrás volver a revivir tal experiencia. Por tal motivo, asegúrate que el vestido que elijas te haga sentir cómoda, es decir, que no te quede tan ajustado, hasta el punto de quitarte la respiración, que el tipo de tela no te haga picar la piel, o no se adapte al clima, o que el escote no te haga sentir bien.

Otro punto a considerar es que el vestido se adapte a tu figura. Si eres alta ten cuidado con los vestidos cortos, porque se verán más cortó por tu estatura. O si tienes un buen volumen en los senos, no llevaras un vestido que te haga sobresalir los mismos.

El tipo de tela es otra cuestión a la que debes prestarle atención. Si hará frio, evita aquellos tejidos que no te protegerán.

El color es un factor muy importante. Dependerá si quieres lucir el color que está a la moda o tu favorito. Claro, uno que nunca pasa de moda es el negro. Ah y recuerda: diviértete y amplia tu círculo de amistades en ese evento importante.

vestidos de noche coctel negros

Leave a Reply