Cómo elegir un vestido de noche según la temporada.

Recibiste una invitación para una ocasión importante por la noche, y como siempre, no sabes que vestido ponerte y así brillar. Por eso es importante tomar en cuenta qué vestido de noche va acorde a la temporada, lo cual te ayudaran a tomar una excelente decisión.

Vestidos de noche para primavera y verano

En la temporada de la primavera y verano, los vestidos cortos son los apropiados. Estos son escotados y los tonos son rosas y morados. Y si la fiesta es sumamente importante, porque cuenta con cierto prestigio social, el vestido apropiado es lo que tienen el corte con un volante que sale de los tirantes.

vestidos de noche verano primavera

Y si eres gordita, podrás optar por vestidos modernos y cortos, de tonos azul y rosa.

vestidos de noche para gorditas verano primavera

Vestidos de noche para otoño e invierno

Los vestidos elegantes, en color negros, para usarlos por la noche, están pensados para la temporada de otoño e invierno. Si eres una chica sexi, te quedara acorde un vestido corto, ajustado al cuerpo, y con escote en la espalda. Estos son apropiados para una salida de noche. E igual los vestidos transparentes son muy atractivos, y si hace frio se puede usar con chaqueta. En el caso de las gorditas, los vestidos van a media pierna, los colores negros son los que le estabilizaran la figura. Pero si hace frio puede usarse vestido de manga media, es decir, hasta los codos.

vestidos de noche color negro otoño invierno

Por otra parte, existen para esta temporada 2016, los vestidos en tono rosa, corto por delante y largo por detrás, estos favorecen a las mujeres delgadas.

Para las mujeres mayores, los tonos según la temporada, son plateado y dorado, abierto desde la cintura hasta abajo.

Es muy importante tomar en cuenta ciertos factores como los siguientes: el color del vestido; tiene que ir acorde a tu tono de piel. El corte; si te sientes bien con la forma, el largo, el tipo de tela, quédate con ese. Otro factor es, el sitio de la fiesta, porque no podrás usar un vestido largo en un lugar caluroso.

Cabe señalar que los vestidos de noche cuentan con un precio alto. Sin embargo, se tiene como opción recurrir a sitios donde alquilan ropa, estos pueden ser más accesibles.

Leave a Reply